Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Julio del 2025
JUDICIALES

"Tortello estaba pálido y con la mirada pérdida"


Claudia Murgia –asistente social del Hospital Regional- declaró en el juicio por el crimen de Abigail y, contó cómo fue su intervención en el caso.




La asistente social del Hospital Regional Claudia Murgia, testificó en la cuarta etapa del debate oral que se está llevando adelante desde el día martes contra Carlos Tortello y Karla Orellano padres de la pequeña Abigail quien murió tras ser brutalmente golpeada.
Murgia, narró que tuvo intervención en el caso el día que ingresó Abigail a la UTI pediátrica a solicitud del médico dado a que había ingresado una beba en estado grave, porque se le había caído al padre. Fue por ello que la licenciada le pidió al padre que ingrese para poder preguntarle qué había sucedido.
Siguió, contando que “se le pregunto al padre qué había pasado, contestó que se le había caído. Luego se le pregunto dónde estaba la madre, respondió que la estuvo llamando pero no contestaba el teléfono”.
Recordó que Tortello hablaba poco, no estaba consciente de la situación: “Se le dijo en las condiciones que ingresó su hija, pero no había mucha expresión en él”. Agregando que se le informó que se iba a llamar a la Policía y dar intervención al Juzgado: “Nos pidió que se quería cambiar la remera, se le dijo que no y se quedó tranquilo en el pasillo”.
Por otro lado, indicó que Orellano en ningún momento mostró rasgos de llantos, estaba maquillada y peinada. En tanto Tortello estaba vestido con una remera de river, rasgada en los hombros, con una mancha al parecer de sangre, pálido, ojeroso, despeinado y con la mirada pérdida.


Miércoles, 21 de octubre de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com