La ministra de Desarrollo Social estuvo acompañada por los candidatos a vicegobernador, Pablo González, a diputado nacional Máximo Kirchner y a parlamentario por el Mercosur, Mario Metaza.
“En este momento estaba pensando desde qué lugar nos está viendo Néstor (Kirchner)” expresó Alicia, al tiempo que agregó emocionada: “Siento que esta acá, en este comando histórico, junto a nosotros”.
La candidata del FpV enfatizó que Santa Cruz es el pueblo por el que hay que luchar para “mejorar su calidad de vida”.
“Qué está pasando que hay una fuerza tan grande en toda la militancia, volvimos a recuperar la esperanza porque sabemos que este proyecto político tiene al pueblo como protagonista de las conquistas sociales” afirmó.
Alicia Kirchner reconoció la fuerza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien calificó como una mujer “que tuvo el coraje como pocas, que lo vio irse a Néstor y levantó las banderas para proteger al pueblo argentino” afirmó.
Al mismo tiempo, reconoció: “la mayor conquista fue poner a la política como instrumento de transformación”.
En ese sentido, señaló que “la patria es el otro, y aquel que no lo entienda de esta manera le va a costar mucho transitar el camino de las transformaciones”.