SEGUNDA VUELTA ELECTORAL
Mircoles, 28 de octubre de 2015
Los preparativos para el balotaje
Autoridades de la Direccin Nacional Electoral se reunieron con los apoderados del FPV y la Alianza Cambiemos, respecto de los preparativos de cara a la segunda vuelta el domingo 22 de noviembre. Para Santa Cruz no ser una eleccin ms, se define la continuidad del proyecto poltico oriundo de esta tierra que comand la Argentina por 12 aos en las figuras de Nstor y Cristina.
Los representantes de estas dos fuerzas polticas fueron convocados adems a la reunin de consejo de seguimiento de partidos programada para el jueves, durante la cual se resolvern cuestiones vinculadas a los aportes para la impresin de boletas.
Tambin acordarn el horario y la forma en la que se difundirn los datos del recuento provisional de resultados en las elecciones.
En ese sentido, el funcionario estim que el escrutinio del balotaje ser "considerablemente menos complejo y ms rpido que el que se llev a cabo en los comicios del domingo pasado.
Todas las medidas adoptadas por la Justicia Nacional Electoral, el Correo Argentino y el Comando Electoral hicieron posible la jornada vivida durante las elecciones del 25, remarc Tullio.
El director adelant que el Sorteo Pblico de Espacios Publicitarios para la Campaa Electoral se realizar el da 6 de noviembre.
En tanto, la campaa publicitaria en Servicios de Comunicacin Audiovisual comenzar a las 8 del martes 10 de noviembre y se extender hasta la 1 del viernes 20.