ACCIDENTE FATAL
Miércoles, 28 de octubre de 2015
Cayó una avioneta de gendarmería en Las Heras y hay dos muertos
Según indicaron a TNRíoGallegos, el desplome se debió a los fuertes vientos en el sector. Cayó en el patio de una casa que luego se incendió producto de la explosión de la avioneta. Fallecieron el piloto y el copiloto. MIRE LAS IMAGENES
En horas de la tarde, una avioneta de Gendarmería Nacional cayó en pleno centro de Las Heras.
Fuentes policiales confirmaron a TNRíoGallegos que hay dos muertos: el piloto de 35 años y el copiloto de 42.

La nave cayó en un patio de vivienda, cercano a una plaza céntrica y a metros de una escuela y la Seccional Primera de la localidad. Las causas serían las fuertes ráfagas de viento.

Debido al impacto de la caída, la nave se prendió fuego y ocasionó que la vivienda también sufra el siniestro, afortunadamente se encontraba sin ninguno de sus habitantes en el interior.

FOTOS: Angel Saez, de Las Heras (Vía Whatsapp) y La Vanguardia del Sur.





Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar