RÍO TURBIO
Un agente del destacamento Turbio Viejo se quitó la vida
Ayer, en horas de la mañana, un policía de la Provincia se suicidó con un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en su espacio de trabajo. Tenía aproximadamente 24 años.
El suicidio de un agente del destacamento Turbio Viejo enlutó a toda la Cuenca Carbonífera. El hecho se registró a las 9:45 del domingo, cuando el joven en cuestión se disparó con un arma de fuego.
Por causas que se tratan de establecer, el agente, de unos 24 años de edad decidió quitarse la vida cumpliendo su función laboral en el destacamento Turbio Viejo. Oriundo de Río Gallegos, hacía dos días que había empezado a desempeñarse en el mencionado destacamento, luego de haber iniciado su función policial hace 3 años en la Comisaria de 28 de Noviembre. Allí llegó tras haber aprobado la capacitación como agente de la Policía de la Provincia.
La noticia conmocionó a toda la familia policial, no solo de la Cuenca Carbonífera, sino de toda la provincia de Santa Cruz. Luego de este lamentable suceso, trabajaron en el lugar personal de la Comisaria 28 de Noviembre, Criminalística Policial y se trasladó al paraje Turbio Viejo personal del Hospital San Lucas de 28 de Noviembre.(patagonia nexo)
Lunes, 2 de noviembre de 2015
|