Karla Orellano quien hoy fue condenada a la pena de prisión perpetua -30 años- por el aberrante crimen de la pequeña Abigail de tan solo siete meses, utiliza las redes sociales, más precisamente el Facebook donde expresa sus sentimientos.
En su muro, se pueden ver frases como estas: “Lautaro & abigail los amoo♥ sn mi vida!”, “Liberamee!,qitamee estaas.. cadenaass!!”, “DIOS, Bajala d esa estrellaa ♥♥”, “La luz d mis ojos mis hijos,lau y abi”, “Yo se q dormis en los brazoz d dios”. “Pienso en vs y miro las estrellas te amo” y “Yoo tengoo un angeel q me proteje!”.
Pero además se burla del trabajo que realiza la Policía: “Jaa hcen la reqisa como el orto n podes!”. Entre sus frases una que llamó la atención fue: “Que resakaa..en cama un toqe más activo!”, haciendo alusión de que beberían alcohol en el pabellón de la Comisaria.