RIO TURBIO
Jueves, 5 de noviembre de 2015
Gremios que intervienen en YCRT se reunieron con referentes de ANSES
Gracias a una gestin del intendente Matas Maz, avalada por la ministra de Desarrollo Social de la Nacin y gobernadora electa Alicia Kirchner, representantes de APS y de La Fraternidad participaron de una entrevista con personal del equipo tcnico del ente para abordar el pago a los jubilados del yacimiento.
A travs de una gestin impulsada por Alicia Kirchner, el intendente Maz gener un encuentro a primera hora de la maana del mircoles, junto a referentes de APS, La Fraternidad y la participacin de la empresa minera con integrantes del equipo tcnico de la Administracin Nacional de Seguridad Social que conduce Diego Bossio. All se trat la traslacin de los pagos que YCRT hace a jubilados de esa empresa.
Esta instancia es continuidad de una reunin anterior, en donde participaron el interventor de YCRT Atanacio Prez Osuna, los centros de jubilados y los sindicatos. La medida se hara efectiva a partir de enero del 2016.
Por otra parte, con la presencia de la comitiva de ATE Ro Turbio que se traslad a Buenos Aires, ayer se complet una seguidilla de rees entre los sindicatos, autoridades y funcionarios del Ministerio de Planificacin Federal, y el diputado provincial electo, para tomar vista sobre el anteproyecto de ley que el Estado nacional impulsar para crear la nueva figura de la empresa carboelctrica YCF S.E.. Con esta ltima reunin, se dio la aceptacin general al proyecto que la presidenta de la Nacin Cristina Fernndez enviar al Congreso.‎ (Patagonia Nexo)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar