…“Aparentemente se trató de una discusión familiar, donde la mujer habría tratado de quemar prendas de vestir, lo que origino que el pequeño de dos años se quemara”, indicó una fuente policial de la localidad de Puerto San Julián a TNRíoGallegos, en relación a un caso de violencia familiar que tiene como protagonista a un efectivo de la Policía de Santa Cruz.
En este contexto, señaló: “al parecer la joven sacó la ropa hacia la parte frente de la vivienda, donde en determinado momento uno de ellos pateó una botella y el fuego se expandió y tomó contacto con la cara del bebé y los pies de su madre”, la Policía, aclaró que está versión fue brindada por las declaraciones de testigos.
Siguiendo en este marco, informó que la pareja de la joven es un Agente de Policía, de apellido Díaz, que no está trabajando dado a que está con carpeta médica por razones de salud, quien fijo domicilio a disposición del Juzgado, desde donde se determinará cómo sucedieron los hechos.
TNRíoGallegos, pudo saber que es la primera vez que Policía acude al domicilio por un conflicto familiar, ya que la joven no habría realizado denuncia por caso de violencia de género.