COSTA
"El ardid de un político que parecía dirigente"
Ante a la presentación de Eduardo Costa para que la Corte Suprema impida la proclamación de Alicia Kirchner como nueva mandataria provincial, Matías Mazú calificó la acción de Eduardo Costa como una burla.
Al respecto de este tema, Matias Mazú, actual intendente de Río Turbio y diputado electo señaló: “Con las colectoras participa en la le Ley de Lemas, se queja de lo que pierde, pero no se queja de lo que gana –refiriéndose a Eduardo Costa-, la verdad, totalmente incongruente, incoherente. No sé cuál es la desesperación. La verdad que la ciudadanía santacruceña se ha salvado de tener un dirigente de estas características, tan dial. Es penoso”.
Además, señaló: “Creo que habría que preguntarle a Giubetich que opina de su dirigente, que quiere impugnar las elecciones para Gobernador pero no las hace para ningún intendente, en las intendencias que ha ganado”.
Respecto de la insistencia de Costa, indicó: “Me parece bizarro, no entiendo que una persona que se ha presentado tres veces para gobernador y el pueblo de Santa Cruz le ha dicho que no, de todas maneras, que se haya presentado como candidato a diputado y que de una forma o de otra, con o sin Ley de Lemas, la ciudadanía le dice que no, haga esta payasada, y ni siquiera haga la presentación para los intendentes”, y sentenció: “Hubiera hecho también para la ciudad capital”.
INTENCIONALIDADES En este contexto afirmó: “Creo que su intención es embarrar la cancha camino al 22 de Noviembre, porque si bien ganamos por tres puntos en las elecciones generales y estamos en el balotaje, el grupo Costa, el grupo Macri, el establishment financiero, la derecha que representan, indudablemente va a buscar cualquier excusa para ganar las elecciones el 22”. “Santa Cruz para ellos es Tierra Santa, es Jerusalén, tienen que conquistar el lugar donde nació el proyecto nacional y popular, y este es el desafío que tienen”, y agregó: “No les importa absolutamente nada, no tienen escrúpulos, mienten, difaman y arman intrigas como estas, tan burdas y tan poco serias que ni siquiera el más simple militante de un partido político se lo cree, no hablo de la ciudadanía en general porque la respeto mucho” indicó a este medio.
En relación a este tema, calificó de irrisorio “que solamente se cuestione a un espacio y no a todas las categorías, donde ellos también en algunos casos ganaron, Me parece que es tendencioso, es parte de la campaña de difamación contra todos los que han enfrentado a la derecha al establishment financiero en el mundo, donde hemos dado ejemplo de coherencia, perseverancia, de insistencia, prosecución y consecución de la ampliación de derecho de todos los argentinos”. Finalmente concluyó: “Es una patraña, el ardid de un político que parecía dirigente y sin embargo, está demostrando con estos hechos, que no sé si llega a militante”.
Jueves, 12 de noviembre de 2015
|