TIERRA DEL FUEGO
Suicidio en BGH “No se lo veía desde el martes”
Según los primeros datos de la investigación, el Gerente de Seguridad Patrimonial, Fabián Millache (38), atravesaba problemas personales que le habrían provocado un estado de depresión.
“La oficina es totalmente cerrada, muy chica, con un solo ingreso por la puerta principal y no se encontraron muestras de violencia o algún tipo de indicio criminal que nos lleve a otra hipótesis que no sea el suicidio”, indicó el Jefe de la Comisaría Segunda, Juan Díaz.
El comisario Juan Díaz, Jefe de la Comisaría Segunda de Río Grande, pasadas algunas horas de la investigación sobre la muerte del ejecutivo de BGH Fabián Millache, indicó que “en principio se han tomado varios testimonios que el juez ya está analizando, indicando que el último contacto entre esta persona con el gerente de la empresa y otros compañeros había sido el día martes”.
En declaraciones a Fm Aire Libre señaló que “Millache fue encontrado en su oficina, que se encontraba cerrada desde el lado de adentro, y personal de la fábrica barreteó la puerta de ingreso y constató las circunstancias respecto al hallazgo del cadáver”.
Y detalló que “desde afuera de la oficina se podía visualizar el mobiliario, una PC y distintos teléfonos y elementos particulares de la persona fallecida, pero no a dónde él se encontraba dado que había que trasponer otra puerta que daba a una especie de archivo, donde estaba la persona fallecida”.
“La oficina es totalmente cerrada, muy chica, con un solo ingreso por la puerta principal y los primeros signos en cuanto a una inspección en el lugar no dan signos de que hubiera muestras de violencia o algún tipo de indicio criminal que nos lleve a otra hipótesis”, sumó.
En este orden agregó que “la llave estaba colocada en la puerta y cerrada desde el interior, si fue suicidio lo determinarán quienes entienden en la causa”.
El Comisario Díaz manifestó sobre los motivos del suicidio que “tengo entendido que estaba atravesando algunos problemas familiares personales, pero de ahí a que hayan sido el desencadenante no podría afirmarlo. El hombre estaba en pareja y tenía un hijo menor de edad”.
Por otro lado dijo que “a prima facie no tenemos nada respecto a que haya dejado alguna carta, lo único vamos a proceder al resguardo de la PC, los teléfonos y una agenda. Puede ser que posterior a ser analizada esta agenda surja algún indicio”. (Actualidadtdf)
Sábado, 14 de noviembre de 2015
|