Por un lado, se realizaron trabajos de mantenimiento y la construccin de una vereda para el acceso de ambulancia en el Hogar de Ancianos Falucho que depende del Ministerio de Salud Provincial. As lo explic el titular del rea de Construccin y Mantenimiento, Manuel Elgueta. Las tareas responden al pedido del intendente Pablo Grasso, quien respondi a la necesidad de esta institucin y puso a disposicin los recursos municipales. Tambin colaboramos con la colocacin y pinturas del enrejado que rodea este establecimiento, donde la Municipalidad ayud con la mano de obra, dijo.
Por otro lado, con el apoyo de una minicargadora, otra cuadrilla del mismo sector trabaj frente al Palacio Municipal en el cambio del soporte para la colocacin del rbol de navidad, que ser encendido el prximo 08 de diciembre como se hace tradicionalmente todos los aos.
Cabe sealar que durante la maana de hoy, personal del rea de Limpieza Urbana con la ayuda de escobillones, palas y carretillas realizaron tareas de barrido de los cordones de la calle Jujuy, entre las avenidas Juan Manuel Gregores y San Martn.