TECNOLOGIA
El primer celular de pepsi ya es una realidad
El Pepsi P1 hoy está disponible en la plataforma de financiación china JD Finance. Fabricado por la compañía asiática Shenzhen Scooby Communication Equipment Co, la multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos sólo se encarga de ponerle el sello al smartphone, que siempre será recordado como “el primer celular de Pepsi”.
En cuanto a su diseño, el flamante Pepsi P1 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas (1080p), cuerpo de aluminio y lector de huellas dactilares en la parte trasera. Su procesador es a 1,7 GHz, acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. ¿La batería? De 3.000 mAh.
En cuanto a las cámaras, la frontal es de 5 megapíxeles y la trasera de 13MP, y su sistema operativo es Android Lollipop en su versión 5.1. El Pepsi P1 brinda además soporte 4G y cuenta con doble ranura para SIM (la segunda bandeja puede usarse con una microSD). El dispositivo viene con una funda protectora, cable USB y cargador.
El equipo se venderá en dos versiones, según la red LTE que soporte en China. Su precio en el mercado parte de los 499 yuanes (unos 79 dólares) en la plataforma de financiación, aunque esta opción en estos momento se encuentra agotada, por lo que los que quieran reservar el smartphone ahora tendrán que desembolsar 999 yuanes (157 dólares).
Jueves, 26 de noviembre de 2015
|