Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Agosto del 2025
JUDICIALES

Por salvaje golpiza a un Policía cuatro sujetos esperan su suerte procesal

Por el delito de “Lesiones graves, amenazas, daño calificado y lesiones leves”, se encuentran detenidos los cuatro sujetos que golpearon salvajemente a un efectivo policial que presta servicio en la Comisaría Cuarta.



Los cuatro sujetos –todos con antecedentes policiales- que se encuentran detenidos por golpear salvajemente a un efectivo que presta servicio en la Comisaría Cuarta de Río Gallegos, la madrugada del martes en un local nocturno ubicado sobre la Avenida San Martín, están alojados en la Alcaidía Policial, uno en la Comisaría Primera y otros dos en la Cuarta, donde esperan conocer su suerte procesal, es decir si continúan o no detenidos.

Calificación Legal
Respecto a la causa TNRìoGallegos conoció que la causa que se les inicio a los detenidos es por el delito de “Lesiones graves, amenazas, daño calificado y lesiones leves”, el delito de daño calificado fue por impactar la camioneta en la que viajaban contra el móvil policial cuando huían en dirección contraria y las “Lesiones leves” por las heridas que les causaron al personal que viajaba a bordo del móvil policial.


Viernes, 27 de noviembre de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com