NEUQUEN
Remiseros de Huincul marcharán pidiendo mayor seguridad
Un chofer de una empresa de la comarca petrolera fue baleado en la noche del miércoles 2 de diciembre y se encuentra en estado grave internado en el hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén.
Los compañeros de Diego Astigarraga se aprestaban a viajar hacia Neuquén para solidarizarse con la familia y reclamar por mayores medidas de seguridad.
El hombre fue baleado en la noche del miércoles 2 de diciembre en el barrio Centenario de Plaza Huincul, en la avenida Schreiber y Mérida y fue derivado en grave estado al hospital de la ciudad de Neuquén.
Según consignó el portal Cutralcoalinstante.com, el fiscal Gastón Liotard, confirmó que se trata de "un herido de arma de fuego, con una lesión crítica que fue derivado a Neuquén por un disparo en la cabeza. Estamos en los momentos iniciales de la investigación donde trabaja todo el personal de la comisaría 6° de Plaza Huincul, la Brigada de Investigaciones, todos los efectivos recabando datos para dar con los presuntos autores del hecho".
Liotard indicó que "en principio, los disparos son efectuados desde otro rodado". El funcionario judicial expresó que hubo al menos dos disparos: "uno en el auto, en la zona del espejo delantero izquierdo y el otro que lesiona al conductor".(rionegro.com.ar)
Jueves, 3 de diciembre de 2015
|