AL SUR DE CALETA OLIVIA
Jueves, 3 de diciembre de 2015
Dos riogalleguenses heridas tras vuelco
Dos mujeres residentes en Ro Gallegos sufrieron lesiones de diversa consideracin al volcar el automvil al sur de Caleta Olivia. En el que se desplazaban a la altura del kilmetro 1926 de la ruta Nacional 3.
El accidente, por causas que se tratan de establecer, se registr alrededor de las 18:30 del mircoles, a unos 16 kilmetros al sur de la ciudad del Gorosito, en una curva.
De acuerdo a fuentes policiales, el mismo se produjo cuando el Ford Focus, dominio HJM-395, circulaba en direccin a Caleta Olivia, dando varios tumbos en una curva cercana al paraje los Sauce, hasta quedar sobre la misma en posicin invertida en la montaa.
Sus ocupantes, solo se pudo saber que la conductora fue identificada como Mara Ins Prez, mientras que su acompaante no se supo identidad.
Las mujeres llevaban puestos sus cintos de seguridad, pero igualmente sufrieron lesiones de consideracin no precisadas y fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia en una ambulancia del mismo nosocomio.
Personal policial de la Seccional Tercera se hizo presente en el sitio del accidente en pocos minutos y realiz las actuaciones del caso, mientras efectuaba las tareas de peritaje y daba intervencin al Juzgado de Instruccin de Caleta Olivia. (La vanguardia del sur)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar