Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Agosto del 2025
DESESPERADO PEDIDO

“Quiero ver a mis hijos” le reclama a la Justicia

Y no es el primero, lamentablemente tampoco será el último. Hay cientos de padres en este país que le ruegan a la justicia, el que les permitan ver a sus hijos. Desgraciadamente Santa Cruz no es ajena y ya lo hemos visto antes convocatorias realizadas en Río Gallegos, y bajo un único mensaje: “Queremos ver a nuestros hijos”



Ayer, un joven padre, escribía a través de las redes sociales:

“Hay momentos en la vida que nos llenan de felicidad… Nos dan motivos a jamás bajar los brazos, que jamás uno está solo pase lo que pase...El camino es largo y cada momento a vivir a pleno, por eso mañana domingo estaré desde las diez de la mañana en Kirchner y San Martin para seguir luchando por mis hijos....Y que no sea un sueño tener mi familia reunida en una mesa ...
Para mis bebes que son todo para mí ..
LUCAS. NICOLAS. BRYAN. LAUTI. GIANELA .CIRO .....LOS AMO …”

Tal como lo anunció, esta mañana en el izamiento estuvo presente Esteban Luchi quien señaló a TNRíoGallegos: “Vengo a pedir justicia porque hoy se cumple cuatro años sin poder verlos a mis hijos”. Al parecer y él no lo niega, todo fue “por un problema que tuve con la madre hace mucho tiempo”.
Al igual que una gran cantidad de padres que viven esta situación: “Uno va respetando lo que impone la ley, y más allá de los recursos que solicité como la Cámara Gessell, estudios psicológicos, las visitas, nada me dio resultado. Llegué hasta defensoría, juzgado de Familia, hasta el mismo Tribunal Superior, pero continúo sin tener respuesta, sin tener una solución” y se lamenta: “Hasta me dice que los tiempos no son lo mismo. Van pasando los días y de esta forma ya se cumplieron cuatro años”.
El Juez Antonio Andrade del Juzgado Nº2de Familia rechazó varias solicitudes de audiencia solicitadas por Luchi: “Un poco para contarle mi situación, pero aún continúa sin respuesta”.
La intención es tratar de luchar “por nuestros hijos, porque más allá que se ocupan de la seguridad de nuestros chicos, le están haciendo un daño. Porque ellos van creciendo y uno va perdiendo cumpleaños, fiestas, día del padre, domingo, una cena y son cosas que la justicia no nos devolverán.
Los hijos de Esteban son tres varones de 13, 10 y ocho años de edad: “Sólo quiero que reabran el caso y que me permitan ver a mis hijos, porque no quiero perder más tiempo”.


Domingo, 6 de diciembre de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com