La sede está emplazada en el predio ubicado entre las calles Dr. Lorenzo, Allen Gardiner y Cacho Vázquez, junto a la cancha de césped sintético recientemente inaugurada en ese sector, y cuenta con un amplio salón con parrilla y cocina, dos baños y una sala para oficina. Es una obra que la Municipalidad de Río Gallegos llevó adelante en base a un pedido formal que los integrantes de la junta realizaron desde hace tiempo, y que recién hoy se ve concretado.
En el lugar, la presidente de la Junta Vecinal Natividad de Jesús, Vanesa Low, expresó: “es un logro que venimos peleando desde que estamos en el barrio, hace ya siete años, y la idea siempre fue poder tener nuestra sede para poder reunirnos, tener un espacio para poder integrar a todos y contener a los chicos del barrio también. Así que esta sede –amplió- nos da un sentido de pertenencia aún más importante”. A su vez, Low indicó que comenzarán a desarrollar diferentes actividades en la sede, una vez equipada, con la intención de dar a los vecinos del sector un espacio más donde poder reunirse y compartir.
Por último, la presidente de la Junta agradeció al Intendente Pablo Grasso, ya que hacía mucho tiempo venían peleando por un lugar de estas características y “el tener esto ahora hecho realidad es algo muy importante, gracias a que el intendente realmente le dio importancia a nuestra solicitud”.