Rio Gallegos - Santa Cruz. 7 de Agosto del 2025
PLANETA AMÉRICA

Le pidieron una opinión de River- Sanfrecce y contestó esto…

Quedó claro que Karina Jelinek sabe poco y nada de fútbol. Un hincha le pidió una palabra de aliento a la bella morocha que descolocó a todos con su respuesta.



Fue tan insólito el pedido del hincha como la respuesta de la modelo. En medio del partido de semifinales del Mundial de Clubes entre River y Sanfrecce Hiroshima, un simpatizante millonario, nervioso por el desarrollo del encuentro, le pidió una palabra de aliento nada más y nada menos que a Karina Jelinek.

El usuario de Twitter recibió una extraña respuesta por parte de la morocha que sacó a la luz su amor por Boca y dijo - ya con el triunfo del Millonario consumado- : "Sale último y gana Boca".

Karina es bella por donde se la mire pero quedó claro que de fútbol no sabe nada. ¡Te bancamos, Karina!


Miércoles, 16 de diciembre de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com