“Esta todo en orden, no pasa nada”, le manifestó un sujeto de 24 años, con su hija de 18 meses, a la Policía, cuando estos acudieron a su vivienda de calle Parque Industrial del Barrio del Carmen de la ciudad de Río Gallegos, tras ser alertado de que una joven estaba siendo golpeada.
A pesar de lo expresado los policías insistieron y el sujeto que se encontraba en la planta alta de la casa, bajo, abrió la puerta y salió una joven llorando, manifestando que su pareja la había golpeado y amenazado con un cuchillo. Tras el relato, los efectivos redujeron, esposaron al violento y lo trasladaron a la Comisaría. En tanto una comisión de uniformados se quedaron en la casa para llevar a cabo una inspección ocular. Como resultado de la misma secuestraron el cuchillo que utilizó el sujeto para amenazar a su pareja, porros y una balanza.
Respecto a la víctima TNRíoGallegos, conoció que fue llevada a la Comisaría de la Mujer junto a su pequeña donde fueron asistidas. En tanto el violento fue llevado al Juzgado de turno, en donde luego de ser indagado la jueza ordenó que sea liberado bajo caución juratoria.