CUENCA CARBONIFERA
Sbado, 19 de diciembre de 2015
Avanza la sede de la Escuela de Danzas Municipal La Salamanca
Erika Porra, Directora de la Escuela Municipal de Danzas, La Salamanca, se refiri a los avances de la obra del futuro edificio de la escuela, y al espontneo cierre de ao organizado por algunos paps de alumnas.
Resurgimos de la ceniza, como el ave fnix, dijo Erika Porra, Directora de la Escuela Municipal de Danzas, La Salamanca, al referirse a los avances de la obra del futuro edificio de la escuela, y al espontneo cierre de ao organizado por algunos paps de alumnas.
Esta semana inici la Directora- ya pudimos ver con gran alegra cmo, de a poquito, se iba armando el techo. El futuro edificio es algo que de a poco se ve ms armado, formado en esos techos y paredes. Seguramente este viernes 18 ya estar terminada la obra del techo, porque avanza muy rpido, puntualiz Porra.
La autoridad de la escuela de Danzas municipal, se mostr muy emocionada por los avances, dada la cantidad de inconvenientes que tuvieron para llegar a este punto: Resurgimos de la ceniza, como el ave fnix. Se nos hizo un poco largo, por el clima, y tambin por la mala suerte que tuvimos, cuando se cay el techo y vino el presidente del IDUV. En un momento, hasta llamamos al Padre Humberto para que nos de la bendicin, seal recordando lo sucedido.
Es por ello que llegar al punto de ver el edificio techado, la llena de esperanzas y expectativas. De all los destinatarios de sus palabras de agradecimiento: la Comisin de Padres y el Intendente de 28 de Noviembre, Hugo Ren Garay: el Intendente siempre estuvo con nosotros. l, desde un inicio se haba comprometido desde un principio con ayudarnos con los materiales que faltaban. Nosotros hicimos la campaa por los ladrillos. Pero cuando se cay el techo, tuvimos que volver a empezar casi de cero. Ah estuvo el Intendente, a disposicin para darnos los materiales que nos faltaban: los ladrillos, el cemento y la malla sima, para la parte de la platea, explic la referente.
Asimismo, Erika Porras, tuvo un prrafo especial para la Comisin de Padres que siempre nos acompaaron: al presidente, Don Arroyo; a la tesorera, Cintya Correa, y a un grupo de mams que siempre estn: Rocio, Betty, Leticia, Vanesa, Natalia
En cuanto al cierre de ao de las actividades de dicha institucin, Erika Porra indic que se realiz un cierre de ao con paps y alumnos. Aunque reconoci que en un principio, pensbamos no hacer nada, porque no conseguamos fechas para hacer el cierre con la muestra de lo aprendido y la entrega de diplomas, como comnmente lo hacemos, relat la autoridad. Sin embargo, de forma sorpresiva, paps y alumnos se organizaron y realizaron un asado este domingo 12, para despedir el ao. All entregamos los regalos que habamos comprado para ello, concluy. (Patagonia Nexo)

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar