"El intendente ha manifestado en los medios que quiere declarar la Emergencia Económica, y de ser así estudiaremos la propuesta que tiene él para derivar al Concejo Deliberante. Esperaremos ver de qué se trata, porque no tenemos información de que alcance tiene sobre esta consigna que él considera como Emergencia Económica", señaló a TNRíoGallegos el edil del FpV.
De igual manera, Medvedovsky agregó que "lo analizaremos minuciosamente para estar al tanto" y adelantó que "se puede llamar a sesión extraordinaria, la cual puede ser ahora o más adelante".
Por último, el ex jefe regional de ANSES indicó que "estaremos expectantes sabiendo de las dificultades que tiene, pero entendemos que es el comienzo de una gestión, y todas tienen sus implicancias de análisis para saber adonde realmente están parados, y a partir de ahí obviamente gobernar una ciudad que tiene mucho para dar. Confiamos en que el intendente va a poder resolver todas las situaciones".