POR LOS FESTEJOS DE FIN DE AÑO
Realizaron bingos navideños
En la tarde del sábado y del domingo, el equipo de trabajo de Pablo Grasso, "Construyamos Juntos", efectuó la despedida del año con los tradicionales bingos navideños. Constaron de 3 partidas gratuitas, en las que los vecinos, festejaron la navidad como cada año este espacio político lo realiza. "Lo importante es que se hayan divertido y que tengan unas lindas fiestas en familia, y espero haber dado lo mejor junto a mi equipo de trabajo en estos últimos meses", expresó el nuevo presidente del IDUV. MIRE LAS IMAGENES
Durante la tarde del sábado y del domingo, se realizaron las últimas actividades programadas desde el espacio político que lidera Pablo Grasso, "Construyamos Juntos", y que fueron justamente los festejos de fin de año, actividad que viene efectuando año tras año: los bingos navideños. Dichos entretenimiento constaron de 3 partidas gratuitas y fueron el sábado 19 en las instalaciones de la la EPP Nº 63, en José Ingenieros y Rogelio Yrurtia y ayer domingo 20 primero a las 15:00 en la EGB Nº 58 ubicada en calle Belgrano y Los Pozos, del Barrio Belgrano y luego a las 17:00 en la EPP Nº 61 en Benito Pérez Galdós y Lola Mora, del Barrio Evita, del que también invitó el Concejal Eloy Echazú y la Junta Vecinal del Barrio Evita.
Los premios constaron de una canasta navideña para la Línea y de un cordero para el Bingo. Y en el medio también hubo tiempo para el festejo, ya sea con algún baile improvisado entre los presentes, como así también el "brindis" formal.
En ese sentido, el responsable de la actividad festiva, Pablo Grasso, deseó unas fiestas "en paz y en armonía para todos" y también destacó el esfuerzo que llevaron adelante durante estos últimos meses todo el equipo que conforma Construyamos Juntos, que acompañó al ex jefe comunal en sus 4 meses de gestión al frente de la municipalidad de Río Gallegos.
"En este tiempo difícil que nos tocó atravesar, intentamos dejarlo todo, y sabemos que en la política se gana y se pierde, pero lo único que se pierde es lo que se abandona. Nuestro compromiso siempre es el mismo, el de trabajar junto a ustedes, por el bienestar de todos, y no vamos a bajar los brazos porque nunca lo hicimos", fueron las últimas palabras de Pablo Grasso.
Lunes, 21 de diciembre de 2015
|