El domingo a la madrugada, efectivos de la Comisaria Segunda con el apoyo de los investigadores de Narcocriminalidad y guías con los canes Candy; Jack y Black que realizan trabajo en búsqueda de narcóticos,, encabezaron un operativo preventivo en ocho bares ubicados en el ámbito de esa jurisdicción. El operativo que comenzó cerca de las 01:30 horas, consistió en la inspección de ocho los locales nocturnos denominados: “Libertad”; “Manantial”; “Sunami”; “Valentina”; “Burbujas”; “Penumbras” y “Juan.
Como resultado de los mismos TNRíoGallegos, pudo saber que 29 hombres que se encontraban en los lugares como clientes fueron identificados, y se detectó la presencia de un total de 37 mujeres que según sus libretas sanitarias cumplen el rol de “Mozas”.
Respecto a los bares fuentes consultadas, indicaron que el bar “Manantial” debió ser clausurado por no contar con la habilitación, motivo por el cual el lugar fue desalojado. En tanto en el bar “Juan” de calle Libertad y Perito Moreno se realizó el cese de la actividad, ya que a pesar de estar habilitado, no contaba con los elementos necesarios para su apertura. (Foto: Archivo)