Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Agosto del 2025
IDUV

Grasso se reunió con el Intendente de Puerto Deseado

Dando continuidad a los encuentros con los jefes comunales de la provincia, esta mañana el Presidente del Instituto Urbano y Vivienda Pablo Grasso dialogó con el Intendente de Puerto Deseado Gustavo González.



Dando continuidad a los encuentros con los jefes comunales de la provincia, esta mañana el Presidente del Instituto Urbano y Vivienda Pablo Grasso dialogó con el Intendente de Puerto Deseado Gustavo González.
Al término del encuentro González manifestó “Contento por contar con un hombre trabajador como Pablo Grasso en esta institución, desde Puerto Deseado venimos por un plan de obras que ya estaba iniciado en nuestra localidad, también a regularizar documentación, a firmar convenios con el IDUV de 10 viviendas para la policía de nuestra ciudad, también examinamos los proyectos de obra para nuestra localidad para darles continuidad, abordamos la posibilidad de regularizar algunas deudas que tiene la institución lo que posibilitará finalizar las obras iniciadas en Puerto Deseado”; el jefe comunal de la norteña localidad de Puerto Deseado se refirió a futuras obras a llevarse a cabo por lo que manifestó “tenemos el proyecto del Centro Integrador Comunitario también un nuevo gimnasio y el más importante es el nuevo edificio donde funcionará una escuela secundaria”, finalmente González afirmó que entablado el contacto con Grasso los encuentros se repetirán próximamente .


Martes, 22 de diciembre de 2015


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com