Luego que el Concejo Deliberante aprobara por unanimidad los decretos de Emergencia Económica y actualización tarifaria enviado por el intendente Roberto Giubetich, TNRíoGallegos entrevistó a uno de los concejales radiicales, Fabián Leguizamon. Se mostró sorprendido por la actitud del bloque del Frente para la Victoria, quien decidió acompañar -pese a las criticas- ambos proyectos.
"Creo que lo que tiene que ver con el decreto de emergencia es un voto de confianza al intendente, a fin que pueda mejorar y empezar a gestionar" indicó haciendo referencia en primer lugar a las medidas económicas y laborales que deberá tomar el Jefe Comunal.
Por otra parte, sobre el incremento de valores de la tarifaria expresó: "Con respecto al aumento de módulos, lo importante e remarcar que era necesario. Lo más importante viene en 2016. vamos a recaer a los impuestos a los grandes contribuyentes como casinos y supermercados. Tienen que ser protagonistas de la solución y generar mayor recaudación en el municipio. Nosotros trabajamos en eso. El modulo será aumentado tres veces más. lo importante es remarcar que la intencionalidad es ésta".