Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Agosto del 2025
PAGO DE SALARIOS

Los fondos no llegan y Giubetich sigue en la amarga espera

Con un reclamo en las puertas de su despacho, el intendente mantiene rees protocolares con el Cónsul Chileno y el Obispo. Sin novedades del pago de salarios.



A pesar de las declaraciones de dirigentes radicales sobre la reunión "positiva" entre el intendente y los dirigentes nacionales, hasta el momento no hay novedades en cuanto a la fecha de pago a los trabajadores municipales. Según indicaron fuentes a TNRíoGallegos, el gobierno de Mauricio Macri no habría destinado los fondos necesarios a Río Gallegos.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal no han sabido especificar si podrán pagar o no los salarios correspondientes al mes de diciembre mañana, como tenía planeado el intendente Roberto Giubetich. En tanto, a las puertas del despacho del Jefe Comunal se mantiene un reclamo de los trabajadores del SIPEM y Monotributistas a quienes le habrían rescindido el contrato.
La única colaboración que obtuvo la Intendencia llegó de la mano de la gobernadora Alicia Kirchner, quien asistirá financieramente a la capital como al resto de los municipios.

En las últimas comunicaciones de la intendencia con este medio -ayer al mediodía-, se señaló que todavía estaban "a la espera", siendo ésta tajante respuesta la única obtenida por el Intendente.
En este complicado escenario financiero, Giubetich continuó con su agenda protocolar durante la jornada de hoy, reuniéndose con el Cónsul Chileno y el Obispo.


Jueves, 7 de enero de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com