SPSE
Jueves, 14 de enero de 2016
Por seguridad vecinos solicitaron mejoras en la luminaria de su sector
La junta vecinal del barrio 499 envi una carta a SPSE, solicitando una reunin y la mejora en la iluminacin del barrio. En la zona se vivieron reiterados robos sobre vivienda durante los ltimos meses. "La falta lumnica es el escudo de quienes delinquen nuestras propiedades".
El barrio 499 Valentn Fleiberg ha sido durante los ltimos meses, una de las zonas con mayor hurtos sobre viviendas. Electrodomsticos, motocicletas y hasta autos incendiados han sido los ltimos casos delictivos en el barrio. Es proe esto que la Junta Vecinal del lugar envi a Servicios Sociedad del Estado (SPSE) una nota solicitando una reunin, a fin de negociar las mejoras en la luminaria pblica. "Estos son temas pendientes y de suma urgencia para nuestros vecinos, seguiremos insistiendo porque sabemos que la falta de lumnica, es hoy el escudo de quienes delinquen nuestras propiedades" sealaron los dirigentes de la agrupacin vecinal.
Debido a esto solicitaron 50 lmparas, balastos para lmparas, capacitores e ignitores. Una vez que se realice el trabajo de mejoras, se realizar un informe destinado a SPSE. Se adjunt adems un mapa con todos los pasajes del barrio, indicando cuales son los postes necesarios para la la iluminacin.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar