Los trabajadores petroleros de Las Heras y Pico Truncado están arribando a Caleta Olivia, en una caravana que comenzó a las 09:00 horas, la misma se desplazó por la ruta 43, ruta provincial 12, hasta llegar a Caleta Olivia.
Una vez en el Gorosito, se congregarán en la Plaza 20 de Noviembre, y cuando estén todos los referentes sindicales y afiliados marcharán por una de las principales avenidas hasta la plazoleta del Gorosito. En ese lugar, habrá varios oradores que pedirán por la "Paz Social" y para que no haya despidos en Santa Cruz. El grito de los trabajadores irá dirigido hacia las cámaras petroleras, y a los gobiernos nacional y provincial.
Uno de los trabajadores que participa de la caravana, expuso a través de las redes sociales: “Estamos viajando a Caleta para acompañar a nuestro secretario general Claudio Vidal, su comisión y cuerpo de delegados a defender como dijo nuestro secretario no claudicaremos ni un solo puesto de trabajo y continuaremos firmes peleando por las paritarias”.