RIO GALLEGOS
Delincuentes asaltaron a un taxista
Sucedió hoy a la madrugada, cuando el trabajador llegó a su casa y fue interceptado por dos delincuentes. Uno de sus atacantes estaba armado y lo golpeó en la cabeza para luego obligarlo ingresar a su vivienda donde estaba su mujer de 25 años y su hija de 3. Se alzaron con $1.500.
El violento hecho sucedió hoy a la madrugada, cuando un joven que se desempeña como taxista fue interceptado por dos delincuentes cuando llegó a su vivienda de calle Liniers al 1.700.
Allí uno de sus atacantes sacó un arma de fuego, la que utilizó para pegarle un culatazo en la cabeza y luego lo obligaron a ingresar a su casa donde se encontraba su pareja de 25 años y su pequeña hija de tan solo 3. Una vez en el interior los delincuentes comenzaron a exigirle que hiciera entrega del dinero, pero el joven les manifestó que no tenía, motivó por el cual se alzaron con una suma cercana a los $1.500 que se encontraban en su billetera y sería la recaudación. Tras el violento suceso los delincuentes se dieron a la fuga.
Efectivos de la Comisaría Cuarta investigan el hecho que por el momento no cuenta con personas sospechosas.
Jueves, 14 de enero de 2016
|