DEPORTES
El programa “Juegos de Verano 2016” sigue sumando vecinos
El programa “Juegos de Verano 2016”, que lleva adelante la Municipalidad de Río Gallegos, sigue sumando cada día a más niños, jóvenes y adultos que quieren disfrutar de esta alternativa.
En su sexto día de actividades, y en una jornada en la que el clima acompañó de la mejor forma, niños, jóvenes y adultos se hicieron presentes para formar parte de las diferentes actividades que incluye el programa. Muchos vecinos pudieron disfrutar del espectacular día en los Playones de la Ría con las propuestas recreativas que allí se desarrollan, mientras que en el Playón del SIPEP, estuvieron disponibles las canchas de beach vóley, fútbol playa y tejo.
El Coordinador de las actividades que se desarrollan en los Playones de la Ría, Eduardo Kaiser -RG Deportes- destacó que la idea es “hacer algo distinto en este verano y ofrecer diferentes actividades deportivas y recreativas, tanto para los jóvenes como para los adultos; tenemos disponibles las canchas de césped sintético para hacer fútbol, también las canchas de Pádel, donde se hace fútbol – ténis, tenemos los juegos inflables para los más chiquitos y también están los profes que van a dar clases de ritmos para todos los que quieran sumarse”.
Por otro lado, Kaiser destacó que “las actividades se desarrollan de lunes a viernes, a partir de las 15 y hasta las 18 horas, pero teniendo en cuenta el hermoso día que se presentó en la jornada de hoy, armamos todo para poder disfrutar junto a los vecinos y que ellos puedan compartir en familia”.
El programa “Juegos de Verano 2016” se extenderá hasta finales del mes de enero, momento en el que se realizará un cierre en la zona céntrica, trasladando todas las actividades para sumarlas a un show con bandas en vivo y batucadas, entre otras atracciones. Por último, Kaiser resaltó que “si la gente nos lo pide, porque esta propuesta les ha gustado, está en proyecto poder llevar todas las actividades a los diferentes barrios, aprovechando los diferentes espacios que hay”.
Sábado, 16 de enero de 2016
|