VARIOS SECTORES AFECTADOS
Cortes de luz en la capital santacruceña
Hoy por la mañana, Río Gallegos se vio afectada por cortes de energía en algunos sectores. Si bien no hubo comunicado oficial por estos imprevistos, pueden haberse sucedido por la fuerte ventosa jornada con la que la capital amanece, situaciones para que sucedan estos percances.
En horas de la mañana de hoy, la capital de Santa Cruz se vio afectada por un corte del suministro de energía eléctrica, situación que se sucedió por unas horas, por lo menos hasta las 9:00, en donde algunos barrios pudieron contar ya con luz. La interrupción del servicio, fue entre las 6:00 y las 9:00, en donde el suministro era discontinuo y los cortes se reiteraban por momentos.
Cabe señalar que en estos momentos, el clima tiene a Río Gallegos con una temperatura baja y sobre todo con fuertes ráfagas de vientos, situación que por lo general es propicia para que sucedan estos percances, ya sea con roturas de cables o que los voladeros provoquen daños en transformadores con elementos arrastrados con el viento. Hasta el momento SPSE no emitió comunicado alguno de porque se registraron estos cortes de luz.
Sábado, 23 de enero de 2016
|