En las instalaciones donde funciona el SUM, ubicado en la calle Entre Ríos entre las calles Pte. Alfonsín y Zapiola, se recibió esta donación, que consta de una importante cantidad de ropa que será destinada a aquellas personas que más lo necesiten o que hayan sufrido algún siniestro. Esta obra de beneficencia es una iniciativa que se originó entre personal que presta servicio en el Aeropuerto “Norberto Fernández” de nuestra ciudad.
Con respecto a esto, el Jefe del Departamento SUM, Miguel Muñoz, informó que: “Se va a comenzar ahora con la tarea de seleccionar y clasificar esta gran cantidad de ropa que hemos recibido, para poder trabajar en base a la demanda que hay de este tipo de elementos. Los beneficiarios de esta ropa –amplió- van a ser vecinos de la ciudad que realmente lo necesiten, personas que no puedan cubrir las necesidades básicas y personas que sufran algún tipo de siniestro como puede ser un incendio o una voladura de techo, en definitiva gente que ha perdido muchas de sus pertenencias”.
Por otro lado, Muñoz indicó que desde el área a su cargo, se trabaja en forma mancomunada con Defensa Civil y con los Bomberos de la ciudad, también con los CENINES municipales para poder brindar a los vecinos la colaboración en el más corto tiempo posible.
Por último, el funcionario agradeció “a toda la gente del Aeropuerto, a todo el personal que estuvo involucrado en esto, principalmente a Pedro D´Elia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que fue quien se comunicó con nosotros para hacernos llegar esta gran cantidad de ropa, que va a tener un muy buen uso ya que será destinada a los que más lo necesiten”.