Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Agosto del 2025
ACCIDENTE

Una pareja y un bebé resultaron heridos en un choque y vuelco


El siniestro vial tuvo como escenario la Avenida Kirchner, casi 9 de julio. Allí el conductor de un taxi –que se dio a la fuga- habría frenado de golpe, lo que provocó que el conductor de un Chevrolet Cruze lo esquivara y fuera impactado por un Gol Country, cuyo conductor perdió el control y volcó.




En horas del mediodía de hoy, se registró un siniestro vial, sobre la Avenida Kirchner, casi 9 de Julio. Allí el conductor de un taxi –que se dio a la fuga- habría frenado de golpe, lo que provocó que el conductor de un Chevrolet Cruze lo esquivara y fuera impactado por un Gol Country, cuyo conductor perdió el control y volcó.
Producto del accidente, intervinieron en el lugar inspectores de Tránsito Municipal y efectivos de la Comisaria Segunda, estos últimos solicitaron la colaboración de una ambulancia, la que arribó minutos después. Los médicos asistieron a una pareja y a su bebé y de manera preventiva los llevaron al Hospital Regional. (Foto: Beto Cárdenas)


Martes, 2 de febrero de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com