ATE
Jueves, 4 de febrero de 2016
El gremio estatal reclama fuera del MDS
Trabajadores se encuentran fuera del Ministerio de Desarrollo Social reclamando respuestas del gobierno por los contratos. En este conflicto que ya lleva varios meses, el gremio ATE quiere respuestas concretas y "por escrito". "Son 347 trabajadores que esperan seguir contratados" indic Olga Reynoso a TNRoGallegos.
En la maana de hoy, trabajadores estatales y del gremio ATE concurrieron al Ministerio de Desarrollo Social.
"Ayer se cumplieron los 30 das del acta que se firm en la justicia con el MDS y ATE, por lo tanto venimos a buscar las respuestas", indic la referente de ATE Olga Reynoso a TNRoGallegos. "Queremos respuestas por escrito, ya que hablamos de expedientes y decretos y tambin las entrevistas que tuvieron los trabajadores con el fin de que pudieran seguir contratados", seal.

Cabe recordar, que a fines de diciembre ATE realiz la toma del edificio del Ministerio de Desarrollo Social, en reclamo de la continuidad laboral de trabajadores dependientes de ese rea. "Son 347 trabajadores ingresados por los 2 anexos y esperamos esas respuestas", finaliz Reynoso.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar