PERITO MORENO
Jueves, 11 de febrero de 2016
Fueron baleados y calcinados los dos hombres hallados muertos
Nstor Fabin Maldonado y Da Silva, los dos hombres que fueron encontrados calcinados en una casa incendiada en Perito Moreno, habran sido asesinados, segn revel la autopsia que se realiz ayer en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Segn datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, Da Silva presentaba cuatro impactos de bala, dos en el pecho y las restantes en la pierna y un brazo, aunque adems el mdico forense descubri que presentaba fractura de crneo.
En tanto, Maldonado, tena dos cortes profundos en el crneo a la altura de la oreja, adems de golpes, se inform.
El hecho sucedi el mircoles alrededor de las cuatro de la maana, cuando personal Policial de la Seccional Primera de Perito Moreno abocado a patrullajes preventivos constataron un incendio en una vivienda ubicada en Perito Moreno y Pasaje Onelli.
Los efectivos convocaron a los bomberos de la unidad Dcimo Segunda, quienes al ingresar a la vivienda mientras avanzan en el control del incendio generalizado encuentran dos cuerpos sin vida, inform ayer el portal truncadoinforma.
Posteriormente los fallecidos fueron identificados como Nstor Fabin Maldonado de 34 aos de edad nacido en Pico Truncado, que haba vivido intermitentemente entre Pico Truncado y Perito Moreno , hasta que hace unos 5 o 6 aos que se radic definitivamente en la ultima localidad.
La otra persona fue identificada como Da Silva de 39 aos de edad nacido en Comodoro Rivadavia residente en la localidad hace aproximadamente 5 aos.
La vivienda donde se desato el incendio era propiedad de Maldonado, queda en la calle Perito Moreno y pasaje Onelli.
Los bomberos no pudieron determinar en la primera inspeccin visual las causas del incendio, por lo que se esperan peritajes tcnicos y cientficos para determinar las causas.
Tampoco pudo determinar el medico que fue convocado las causas del fallecimiento por lo que los cuerpos fueron trasladados ayer a la morgue del Hospital Zonal de de Caleta Olivia.

Investigaciones
En tanto, ayer la noticia sorprendi a la comunidad y la polica, una vez conocidos los resultados de la autopsia continuaron con las investigaciones.
La polica descart que la muerte de las dos personas se halla tratado por estupefacientes y se habra determinado que se trat de un ajuste de cuentas, contra Da Silva. De todos modos, Maldonado, quien viva en la misma propiedad, habra reconocido a el o los autores del hecho y por ese motivo, tambin fue ultimado.
Trascendi que Maldonado era empleado municipal y por ese motivo, ayer el intendente decret dos das de duelo.
Asimismo, la polica destac que en los crmenes hubo demasiado ensaamiento (por los golpes y lesiones de las vctimas) y adems, los autores del hecho determinaron incendiar la vivienda, para borrar evidencias. (La prensa de Santa Cruz)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar