IMPUESTO A LAS GANANCIAS
Viernes, 12 de febrero de 2016
Ratifican que el proyecto contempla los sueldos de hasta $30.000
Esta maana, el jefe de gabinete nacional, Marcos Pea, aclar que los detalles finales se presentarn con la iniciativa, seguramente la semana prxima. "Hay que salir lo ms rpido posible del impuesto, pero la situacin del Estado es delicada. Hay que construir consensos, enfatiz.
El jefe de Gabinete seal, en ese sentido, que el Gobierno est tratando de salir lo antes posible ese impuesto pero hay que hacerlo con cuidado.

Los detalles se conocern cuando se presente el proyecto de ley la semana prxima pero ac lo importante tambin es construir consensos, sostuvo en dilogo en radio La Red.

Y remarc: Creemos que es un tema de mucha prioridad pero tambin que hay que tratar con cuidado, enfatiz el funcionario en dilogo con radio La Red.

Al ser consultado sobre las medidas que repercuten en el bolsillo de la gente, Pea record que el Gobierno en sus primeros das de gestin otorg un bono de 400 pesos para los que reciben la Asignacin Universal por Hijo y a las jubilaciones mnimas.

Pea defendi esa cifra y lo compar con la canasta bsica de alimentos, al tiempo que aclar que el Gobierno est trabajando en ese tema.

Reactivar la economa y la canasta bsica para los sectores pobres son temas en los que se va a trabajar fuertemente, asegur.
Sobre el clculo que maneja el Ejecutivo para la inflacin, reiter que se aspira a una cifra que va del 25 al 25 por ciento.

Es cierto que el Estado sigue en una situacin delicada, pero estamos poniendo el cuerpo y el alma para tener pobreza cero en la argentina.

Finalmente, el funcionario se refiri a la situacin de los productores de peras en Ro Negro, que tiraron la produccin tras recibir una oferta de 15 centavos por kilo, y la del sector lechero en Crdoba y Santa Fe.

En ambos casos la situacin muy preocupante. Vamos a mirar qu se puede hacer, pero es fundamental poner en marcha las economas regionales, pero nos va a llevar un tiempo, asever. (Telam)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar