Con la idea de difundir el trabajo llevado adelante, el jefe de la División Relaciones Policiales, comisario Ramón Ricardo Guerrero dio detalles de lo que muy pronto será, la reinauguración del “Museo de la Policía de Santa Cruz”, ubicado en calle Teófilo de Loqui 90. “Nos encontramos en pleno trabajo para muy pronto brindar a los vecinos un espacio de encuentro con la sociedad, que teníamos pendiente hace tiempo, ya que con esfuerzo, esmero y dedicación se logró levantar y poner en funcionamiento dejando al alcance de nuestra ciudadanía, una recopilación de la historia e identidad policial”.
En este sentido, se pudo saber que los visitantes encontrarán maniquíes con uniformes de época y actuales, galería de fotografías, conocer el desarrollo que ha tenido el armamento policial utilizado y un espacio multimedia con proyecciones, entre otras novedades.
Además, se conoció que todas las personas ávidas de visitar este lugar podrán hacerlo de forma libre y gratuita, en horarios de mañana y tarde.