Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Agosto del 2025
PUERTO DESEADO

Ponen en funcionamiento maquinarias que permanecían fuera de servicio


Una retroexcavadora y una retro pala fueron reparadas, acondicionadas y destinadas por Obras Públicas a distintos puestos de operaciones.




La Dirección de Mantenimiento del Automotor informa que ya se cuenta con estas dos máquinas y que las mismas están abocadas a tareas diversas. La retro pala, móvil 79 Liangog R 323 LC, cumple funciones en el acondicionamiento del basural y la retroexcavadora, móvil 66 John Deere 310 se utiliza en distintos puntos de la ciudad.
Se recuerda además que durante los días 17 y 18 de febrero permanecerá cerrada al tránsito la calle Cerro Blanco en el horario de 08 de la mañana a 13hs.
La decisión se debe a que se encuentra personal del municipio realizando tareas de mantenimiento y movimiento de suelo.
Recordamos que se denomina Cerro Blanco a la arteria que continua la calle 15 de julio camino a la radio AM Municipal. (www.deseado.gob.ar)


Jueves, 18 de febrero de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com