EN EL BARRIO 56 VIVIENDAS
Martes, 23 de febrero de 2016
El IDUV recupera una vivienda en total estado de abandono y desidia
En la tarde de hoy, personal del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda provincial ingres en una vivienda en Pionero Gonzlez al 500 del Barrio 56 viviendas. Debieron ingresar acompaados de la polica, ya que los vecinos haban denunciado olores nauseabundos y se tema lo peor. MIRE LAS IMAGENES
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), esta tarde recuper una casa, ubicada en calle Pionero Gonzlez al 500, en el barrio 56 viviendas de Ro Gallegos.
La propiedad, en total e impresionante estado de abandono, no contaba con ninguna persona en su interior, al parecer desde hace un largo perodo de tiempo.



TNRoGallegos, pudo ingresar y corroborar la verdadera desidia de su propietario y el estado deplorable en el que se encontraba, ya que tambin en su interior haban varios perros que estaban en situacin de abandono, con heces de los canes por toda la casa y con signos de no haberse limpiado estas en meses. Tambin este medio not que en una de las 2 habitaciones con las que cuenta la vivienda, el televisor estaba prendido y algunas luces estaban prendidas, como para hacer notar que en la vivienda haba gente.



El personal del IDUV debi ingresar acompaado del personal policial de la Seccional Tercera, ya que los vecinos haban denunciado que desde dicha vivienda no vean movimiento y que haba un fuerte olor nauseabundo, por lo que se tema alguna situacin ms crtica, pero por suerte no haba ninguna persona al momento de ingresar.




En dilogo con TNRoGallegos, el Director General de Promocin Social de la Vivienda, Lic. Rodrigo Jayo, indic que esta se transforma en la primera casa que el IDUV recupera en la capital santacrucea, a las que se le suman 2 en El Chaltn y 1 en El Calafate.
Por su parte, la Directora de Diagnstico y Adjudicaciones, Dra. Carolina Zabala, quien tambin acompaaba al Director General de Promocin Social, inform que desde el ao 2006 que se le notificaba de esta situacin al propietario del inmueble, pero no hubo respuesta alguna a la fecha.


Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar