Juan Carlos Vargas de 42 años –indigente- fue encontrado muerto con lesiones en su cuerpo: tórax; piernas y rostro, todas provocadas con armas blancas -en el predio donde se encuentran los vagones de la empresa YCRT- ubicada en Avenida Almirante Brown y Mendoza.
TNRíoGallegos, conoció que el cuerpo de Vargas fue encontrado por policías –del Comando Radioeléctrico- en posición cubito dorsal entre los vagones. Tras el hallazgo los efectivos solicitaron la colaboración de sus compañeros de la Comisaría Segunda quienes arribaron a la escena del crimen, donde se encontraban dos hombres –indigentes- de 56 y 58 años quienes fueron llevados a la Comisaria.
Inspección ocular
En el lugar trabajaron peritos de la División Criminalística quienes realizaron una inspección ocular donde lograron secuestrar varios elementos entre ellos tres cuchillos, todos los elementos fueron secuestrados y, puestos en resguardo para la causa.
En el marco de las investigaciones, la Policía demoro a otros cinco hombres, quienes fueron llevados al Cuerpo Médico Forense para ser examinados por la doctora Contreras. Allí se determinó que tres de los cinco demorados, tenían en sus prendas de vestir manchas rojizas, las que fueron secuestradas. Posterior y tras dar a conocer su testimonio los sujetos se retiraron por sus propios medios.
En tanto la Policía sigue con las investigaciones en forma conjunta con investigadores de la División de Delitos Complejos para dar con los autores del hecho.