ASALTO
Delincuente encapuchado y armado asalto un kiosco
El hecho se registró en la noche del miércoles, cuando un sujeto de 35 años, irrumpió en el kiosco “El Pibe” de calle San José Obrero semi encapuchado y armado. Una vez en el lugar amenazó a los clientes y al empleado para luego alzarse con una suma de $3.000 en efectivo. Horas después fue detenido por la Policía junto a una joven de 25 años.
En horas de la noche del miércoles, cerca de las 22:30 horas, un sujeto de 35 años, irrumpió en el kiosco “El Pibe” sito en calle San José Obrero, semi encapuchado y armado. Una vez en el interior amenazó a los clientes y al empleado con el arma calibre 9 Mm, para así alzarse de una suma cercana a los $3.000 en efectivo. Tras el violento suceso se dio a la fuga, en un auto que lo esperaba en las inmediaciones. La Policía fue alertada de lo sucedido por el empleado del local, al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Sexta quienes llevaron las diligencias del caso y tras recabar los primeros datos llegaron a dar con las características en el que se dio a la fuga el delincuente.
Detención Tres horas después, la Policía dio con el rodado que había participado en el hecho y logró demorar al supuesto autor y a una joven que lo acompañaba. Ambos fueron trasladados a la Comisaría. Este portal pudo conocer que en la requisa realizada en el auto se incautaron las prendas de vestir que habría utilizado el delincuente para cometer el violento suceso. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1, desde donde se dispuso que el sujeto de 35 años siga detenido en carácter de comunicado y fuera alojado en la Comisaría Primera, en tanto la joven de 25 años, recuperó su libertad previo fijar domicilio.
Jueves, 3 de marzo de 2016
|