EN CALETA OLIVIA
Madre se llevó a sus hijas de un hogar municipal
La autoridad de aplicación de la Oficina de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes solicitó de “carácter urgente” la localización de la ciudadana Alejandra Quiroga y de sus hijas B. y G., menores de edad .
El comunicado enviado a los medios adjunta una foto de las menores, y lleva la firma también de la jueza María del Rosario Álvarez, y de la secretaria, doctora Juliana Massa. Solicita su paradero de “suma urgencia”, ya que las menores se encuentran bajo medida excepcional, alojadas en el Pequeño Hogar Municipal de Avenida Eva Perón, de acuerdo a la carátula “autoridad de aplicación de la oficina de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y adolescentes sobre medida excepcional”.
El comunicado oficial señala que la Oficina de Protección “solicita a la comunidad otorgar datos para ubicar con el paradero de las niñas G. y B., quienes se encontrarían junto a su madre Alejandra Quiroga”.
Según la información, la madre de las niñas las retiró del Pequeño Hogar el viernes pasado y debía reintegrarlas el domingo. Ese día, las autoridades no recibieron información de su arribo y dieron el alerta a las autoridades que competen en esta situación.
Ante cualquier información los ciudadanos podrán dirigirse a la Seccional policial más cercana o al número 0297 154 722 328 o a la Oficina de Protección ubicada en Eva Perón 689. (LVS)
Viernes, 4 de marzo de 2016
|