DISPARIDAD
Viernes, 4 de marzo de 2016
Cuando el remedio es peor que la enfermedad
La ausencia de transporte urbano de pasajeros afecto a los cientos de vecinos que son usuarios de este servicio en la ciudad de Rio Gallegos. Este viernes, el municipio anunci que para paliar la situacin pona a disposicin un servicio de trafics particulares y transportes escolares, por otro lado, los choferes de la empresa Montecristo aguardan una solucin al conflicto que comenz en el mes de febrero.
Esta tarde a travs de un escueto comunicado, la municipalidad dio a conocer que debido a la problemtica existente, de la Empresa Montecristo S.A. y su personal, este Municipio procedi a habilitar, en forma provisoria, vehculos ( trafics particulares y transportes escolares ) para el transporte de pasajeros.

Los vehculos cumplirn los recorridos de los ramales A, B, C y E y contarn con un escudo de la municipalidad con firma y sello del jefe del rea de transportes Pblicos para poder identificarlos, pero lo que el parte no menciona es de que manera ser contratado este servicio, que redundar en un valor de 10 y 20 pesos, segn el sector de recorrida, para los usuarios.

En tanto, este paliativo para la comunidad, no da respuesta al reclamo de los trabajadores de la empresa Montecristo, la cual no cumple con su obligacin contractual de efectuar el transporte urbano de pasajeros en la capital santacrucea.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar