Cabe recordar que el Secundario 48 funciona en las instalaciones del Inset, ubicado en la calle Santiago del Estero de la zona norte de Pico Truncado. Actualmente, se cuenta con 4 grupos de alumnos para sólo 2 aulas, además de otras cuestiones que, según detallaron, “demandan soluciones urgentes”.
A raíz de esto, hicieron entrega de un documento detallando la problemática, destinado al poder ejecutivo, en nombre del Intendente Omar Fernández; al poder legislativo, en la persona de su presidente, Lucas Chacón; y al Consejo Provincial de Educación.
El Intendente Omar Fernández se comprometió a articular todos los medios necesarios a su alcance para brindar una solución a esta problemática. Esta tarde, a las 18 horas, estará presente en una reunión de padres que se realizará en las propias instalaciones del INSET, donde detallará el estado del edificio, y buscará coordinar de manera conjunta las gestiones necesarias para poder lograr las condiciones necesarias para el desarrollo del proceso educativo. (Truncado Noticias)