NOTI LA PUEDO CREER!!
Quisieron convertirlo en vampiro y lo mataron
La terrible situación si vivió en México, mientras un grupo de amigos se iniciaba en el culto de una secta demoníaca. Cuando intentaron revivirlo y lógicamente no pudieron, armaron la escena para acusar del asesinato a las famosas bandas de narcos que tienen en vilo al país azteca, aunque ya están detenidos.
Con la intención de que se convirtiera en un vampiro inmortal, tres jóvenes asesinaron a un amigo durante un ritual satánico y luego abandonaron el cadáver a unos metros de la catedral de Chihuahua, informó la Fiscalía del Estado.
El día del crimen, el pasado martes, los jóvenes realizaron un rito de iniciación, en un ciber café denominado Freak Shop, donde por órdenes de su líder decidieron tener como víctima a su amigo, a quien sujetaron de las manos y le aseguraron que sería iniciado en esta secta denominada: Hijos de Bafamed l.
De esta manera, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua indicó que se llevó a cabo la detención de tres jóvenes: dos hombres y una mujer, quienes habrían perpetrado el asesinato de Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, cuyo cadáver apareció envuelto en bolsas negras y atado con cinta adhesiva, tirado en el cordón de una vereda del centro de Chihuahua, como sucede con las víctimas del narcotráfico.
La dependencia señaló que, la causa de muerte de Juárez Palma fue una luxación de cervicales por estrangulamiento, luego de ser encontrado con lesiones en el rostro por golpes, así como heridas en la base del cuello por un objeto cortante.
De acuerdo con el director de la policía estatal, Pablo Rocha Acosta, éste caso llamó la atención de las autoridades “por la descomposición social que tenemos hasta el día de hoy, porque ellos (los presuntos homicidas) estaban creyendo iniciar a la víctima con un rito satánico que él mismo solicitó, para resucitar como vampiro”.
En tanto, y según lo publicado por Excélsior y El Diario de Chihuahua, los detenidos fueron identificados como Iveth Nayeli López Hernández, estudiante de 18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18 años, empleado del Ciber Frick Shop, y Omar Sánchez García, alias “El Osiris”, de 25 años y originario de Oaxaca, además de propietario del negocio donde se cometió el homicidio.
Además, las autoridades señalaron que los responsables del asesinato practican el satanismo, ya que, de sus declaraciones se desprendió que el día del crimen los jóvenes realizaron un rito de iniciación en el que decidieron tener como víctima a su amigo, conocido como “Piwa” Juárez, a quien sujetaron de las manos y lo golpearon para luego provocarle heridas con una botella de vidrio.
Además, en sus respectivos descargos, los presuntos homicidas dijeron pertenecer a la secta denominada Hijos de Baphomet y que la víctima estuvo de acuerdo en tomar parte del ritual. Aunque, ningun aclará si este sabía que le costaría la vida.
No obstante, las autoridades no han determinado si el ritual se llevó a cabo con el consentimiento o no de la víctima, pero aclararon que la captura de los responsables fue posible gracias a la colaboración de un testigo protegido.
Cabe aclarar que todo se resolvió durante las primeras investigaciones, cuando estas permitieron encontrar huellas de sangre de la víctima en el interior del baño del ciber café mencionado.
Lunes, 7 de marzo de 2016
|