Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2025
RIO TURBIO

Quedo habilitada la calle Hipólito Yrigoyen

Se anunció que los trabajadores de las áreas de Obras y de Transporte finalizaron las tareas de remodelación en esta arteria de nuestro pueblo, quedando la misma habilitada para el normal tránsito vehicular.



Desde la Municipalidad se informó a la comunidad que los trabajos realizados en la calle Hipólito Yrigoyen, entre la calle Teniente de Navío Agustín Del Castillo y Avenida de los Mineros, ya culminaron. Por esta razón, esta arteria se encuentra refaccionada y habilitada, luego de que fue necesario levantar paños en un tramo importante de la misma. El personal de la Secretaría de Obras, conjuntamente con el de la Secretaría de Transporte, pudo concretar esta labor para toda la comunidad.
De esta manera, se sigue cumpliendo con las directivas del Ejecutivo, que ha instruido a los funcionarios para dar respuestas en lo que hace a las mejoras en diversos puntos de la localidad.
Cabe resaltar que, pese al quite de colaboración promovido por la conducción del SOEM, un grupo de empleados municipales colaboró con esta obra para poder llevar este beneficio a los vecinos.


Miércoles, 9 de marzo de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com