Esta semana el intendente Roberto Giubetich se reunió con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. Alejado del mandatario nacional y sentado en una de las esquinas, el Jefe Comunal fue con los planteos de la continuidad de obras nacionales. Los pedidos fueron en el marco de la quita de contratos con la empresa Austral y en medio de la incertidumbre por saber quién las seguirá. Entre ellas se encuentran el traslado del vaciadero, la pavimentación de cien cuadras, los pluviales y la construcción de 250 viviendas. En tanto el propio Giubetich había informado a los medios días atrás que hay intenciones que sea el municipio, a través de las licitaciones correspondientes, quien concrete las tareas.
Los intendentes que se presentaron en la sede gubernamental fueron, además de Giubetich, Jorge Capitanich, Raúl Eduardo Jorge (Jujuy), Gustavo Sáenz (Salta), Germán Alfaro (Tucumán), Hugo Infante (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Jofré (Formosa), Joaquín Losada (Posadas-Misiones), Fabían Ríos (Corrientes), Sergio Verisco (Paraná- Entre Ríos), José Corral (Santa Fe), Ramón Mestre (Córdoba), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Franco Aranda (San Juan).
Además, estuvieron presentes Enrique Ponce (San Luis), Alberto Urquiza (La Rioja), Leandro Altolaguirre (Santa Rosa-La Pampa), Rossana Artero (Rawson-Chubut), Horacio ôPechi" Quiroga (Neuquén), José Luis Foulkes (Viedma- Río Negro), Walter Vuoto (Ushuaia Tierra del Fuego), Ramon Mestre (Córdoba), José Manuel del Corral (Santa Fe), Julio Garro (La Plata) y de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.