Empleados de la fabrica "Cermica Austral" ubicada en la chacra 20, lote 9 del Barrio San Benito, llevan adelante desde ayer, una protesta frente al edificio con quema de cubiertas, exigiendo por la reincorporacin de dos compaeros que fueron despedidos y por mejoras laborales.
Pero lejos de solucionarse el conflicto, el mismo se agrav cuando los empleados denunciaron en la Comisara Tercera que el dueo del local sali con una maquina para correr las cubiertas que estaban apostadas en el lugar y embisti a uno de los trabajadores a quien habra lesionado en el pie. Pero al ser revisado por el mdico este no habra certificado lesiones.
Por su parte, el dueo del local denunci que ayer en horas de la noche, los manifestantes habran disparado contra su comercio. Por este hecho la Polica junto con el personal de la Divisin Criminalistica realizaron una inspeccin ocular, donde se levant un cartucho de una escopeta.
Ahora solo resta determinar tras las pericias realizadas si el disparo fue reciente o de das atrs, dado a que a la hora que el dueo denunci el suceso los empleados no se encontraban realizando la protesta.