Como ocurre en cada evento gauchesco que se realiza en la Cuenca, el “Pampa” Bazán dijo presente para llevar adelante la cita, además de apoyar a los organizadores del festival. “Vino mucha gente a acompañar este encuentro. Pudimos terminar la jornada de la mejor manera, gracias al público de la Cuenca, de Río Gallegos, El Calafate y de Chile”, apuntó.
“Germán siempre usó el primer palenque del club hípico, por eso ahí hay una placa recordatoria. Él fue uno de los creadores de la institución. Trabajó mucho para esto. Fue un gran jinete”, expresó el relator, quien recordó con afecto a Matuz a nuestro cronista Amir Navarro
Finalmente, Bazán destacó la presencia del payador chileno Jonathan Hernández y del relator chubutense Jorge “Pancho” Estévez, afincado en Río Gallegos. “Con esta actividad nos gusta hacer patria cada fin de semana”, concluyó. (Patagonia Nexo)