RO TURBIO
Lunes, 14 de marzo de 2016
Diego Yance y la aventura del Jeep
El integrante del grupo Jeeperos de Ro Turbio habl a un medio local sobre las travesas que se organizan en la Cuenca Carbonfera y enfatiz el buen clima que se gener entre los participantes de toda la provincia y de Chile en cada una de ellas.
Nuestra actividad viene creciendo permanentemente. En unos diez das viajaremos a Punta Arenas con nuestras mquinas. Si todo sale bien, en abril iremos a Puerto Natales y en junio, trataremos de hacer un evento ac. Se arm un lindo grupo. Todos salimos juntos a hacer travesas y volvemos juntos. La idea es pasarla lindo, contar ancdotas y vivir una aventura nueva cada da, coment Yance.

El referente del grupo indic que cada vez se suma ms gente a esta iniciativa, aunque las condiciones econmicas imperantes en nuestro pas dificultan llevarla a cabo de manera asidua. Sin embargo, este tipo de salidas ha motivado otras propuestas alternativas que contribuyen al movimiento turstico en la Cuenca.

Tratamos de sumar un granito de arena a nuestro pueblo. Este es uno de los mejores lugares que hay en la provincia. Queremos que venga gente de todos lados, subray (Patagonia Nexo)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar